jueves, 9 de abril de 2015

Lo mato la inflación

 

Recuerdo cuando Cristina Fernández de Kirchner dijo, a modo de pregunta retórica, sobre el suicidio de un financista, si el gatillo no lo había apretado los medios de comunicación. Supuestamente por fomentar la especulación. Sin entrar a analizar semejante estupidez, recién se conoce de un enfrentamiento entre dos gremios en Caleta Olivia, con disparos, que terminó con el triste saldo de un muerto.

Cadena 3 publicó:

Los disparos habrían comenzado cuando una fracción de los trabajadores de la construcción se dirigieron frente a la sede de los Petroleros, disgustados por asimetrías en el aumento salarial entre ambos gremios.


Y allí, reflexioné ¿no lo habrá matado la inflación? En realidad lo mato una bala, de la prepotencia sindical y. de la irracionalidad. Todas cosas que la elevada inflación contribuye a que se potencie.

Al que perdió la vida, entre otras cosas, lo mató la inflación. Seguramente Cristina no dirá nada o tal vez, mediante alguna conexión misteriosa, quien activo los gatillos, también fueron los medios.

Link a la noticia:

http://www.cadena3.com.ar/contenido/2015/04/09/143874.asp?titulo=Un-muerto-tras-un-tiroteo-entre-petroleros-y-la-Uocra

No hay comentarios: