martes, 7 de julio de 2015

Ojala que Messi perdone al diario Olé

Desde chico me gusto leer los diarios. La novedad de un diario deportivo en Argentina allá por el 96 me alegró. Era el diario Olé. Mucha información, opinión, entrevistas y demás. Debo decir que ese diario no existe más.
Las críticas desmedidas a Messi, llegando el director del diario a decir que tiene que pedir perdón, colmaron mi paciencia. Pero no me quiero enojar con Olé. Solamente quiero pensar que dejó de existir.

Años y años esperando que surja un jugador argentino ganador, que sea el mejor, que supere al Ronaldo brasileño que ganaba todo, que sea un Zidane, que su equipo gane la Champions por sus goles, que sea figura mundial más allá de un partido…  Finalmente llegó y lo que hacen es criticarlo porque fue subcampeón del mundo, subcampeón de la Copa América, por qué no fue el salvador. Demasiada irracionalidad y estupidez. Cuando vuelva la racionalidad, habrá vuelto el diario Olé a revivir (al igual que varios opinadores con prensa).

¿Messi tiene que pedir perdón? ¿Tuvo episodios de indisciplina adentro o afuera de la cancha? ¿Escupió a un rival? ¿Mordió a alguien? ¿Faltó el respeto? ¿Empujó a algunos de los mil tipos que por día se quieren sacar una foto con él?
 Ojala que Messi los perdone, porque no tienen ni idea lo que dicen y escriben.  

No hay comentarios: