martes, 9 de septiembre de 2014

MANGUITO Y MANGAZO


 


GERENTE
Poco laburo en  su empresa, pasa horas sin hacer mucho, no hay negociaciones en puerta, aproveche y disfrute del dólar oficial en $8,30. Vuele, viaje, conozca, vacaciones (forzadas o no) son vacaciones.
No se sabe cuánto tiempo más puede estar ahí el dólar oficial, ni hasta cuando la “retención” seguirá así antes de pasar a ser impuesto. Aproveche ahora y lo que le retienen en la AFIP por sus vacaciones, le vuelve en abril.
Cualquier cosa, consulte a su contador (que seguro anda con líos) y a la agencia de viaje.
PASANTE
A seguir haciendo “pure”. Así se conoce el proceso de comprar verdes al oficial y venderlos en el paralelo. Se pueden hacer unos pesitos (gástelos rápido). Si la AFIP por su bajo salario no lo deja comprar nada, pregunte a familiares amigos y demás quien puede; financie la compra y después le invita las milanesas, que el pure ya lo tiene.
EMPLEADO
Enojado con el jefe, con el ambiente de su trabajo, con ganas de cambiar de laburo y mandarlos a todos al diablo… Piénselo dos veces, escuche hablar al ministro Kicillof y vuelva a pensarlo dos veces. Salvo que Usted sea un gran emprendedor, no es momento de andar desafiante; momento de cuidar el puesto de trabajo. La mala: parece que por mucho tiempo tendrá que andar así. Quiere una changa, mire lo que hace el pasante.









No hay comentarios: